APOYOS INSTITUCIONALES

Si en una palabra debiera resumirse lo que en estas líneas quiero transmitir, esa es, sin duda, ¡Enhorabuena!

Enhorabuena, al grupo de alumnos artífice de este proyecto y al profesor Esteban Agulló que los ha coordinado por “soñarlo”, “repensarlo” y sobre todo por ejecutarlo.

Enhorabuena a todos los que de una manera u otra estamos ligados a la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo porque una vez más se comprueba que es un ente vivo, con gran capacidad de trabajo, de creación, de superación, ejemplificado, en este caso, en lo que sin duda es su más preciado capital, sus alumnos.

Enhorabuena, por supuesto, para la Psicología de las Organizaciones y de los Recursos Humanos que ha de encontrar en esta iniciativa un escaparate para su actividad. Esta rama de la psicología lejos de ser residual está en continuo crecimiento, convirtiéndose en un importante nicho de trabajo y en un expositor de lujo de lo que los psicólogos en un entorno interprofesional extraordinariamente competitivo son capaces de hacer. Y he de decir, con orgullo, que no pocos de los que consiguen abrirse paso en ese campo han recibido su formación inicial en esta casa.

Acabo. Muchas felicidades a los autores y muchos ánimos para que esta iniciativa no decaiga en el tiempo y también para los usuarios que deben ser quienes mantengan la llama viva.

Marcelino Cuesta Izquierdo

Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s